Billpoket

Nuestro objetivo es que los emprendedores y negocios de México puedan recibir pagos con tarjeta desde su smartphone o tablet. Acepta pagos en tu celular sin comisiones o costos extras, mínimos de facturación ni trámites burocráticos.

Con nuestra experiencia y nuestro personal certificado en seguridad y transacciones bancarias, Billpocket es pionero en Latinoamérica al convertir dispositivos móviles en terminales punto de venta. Nuestros procedimientos y tecnología exceden las regulaciones internacionales de seguridad y permiten a los negocios aceptar el pago con tarjetas seguro. Tendrás la total certeza de que no serás víctima de fraudes y no tendrás las complicaciones de una TVP tradicional gestionada por la industria bancaria.

Billpocket trabaja con el switch bancario más importante de Latinoamérica, PROSA. Entre los dos hemos logrado crear la plataforma de pagos móviles más completa, segura y versátil de Latinoamérica. Estarás respaldado por nuestro equipo de soporte para cualquier duda o aclaración. Si tienes dudas de cómo activar tu lector Billpocket o tienes algún problema técnico, puedes consultar nuestra pagína de ayuda y preguntas frecuentes para resolverlo lo antes posible.

Con Billpocket no importa si tienes una dirección fija para tu negocio o si visitas a tus clientes. Todo lo que necesitas es tu smartphone o tablet y una conexión a internet. ¿Te imaginas las oportunidades que estás abriéndote para ti y tu equipo de trabajo? No más cuentas por cobrar de tus clientes, no más pagos grandes en efectivo. Acepta tarjetas ahora con Billpocket. Cobrar es simple.